Navegación de búsqueda y vistas de Eventos
En marcha
Más información ACLS 10 de febrero de 9:00 a 18:00 hrs. 11 de febrero de 9:00 a 18:00 hrs. Revisa nuestra política de cambios y devoluciones. *el número máximo de cuotas dependerá del banco emisor de la tarjeta de crédito.
Más informaciónACLS 10 de febrero de 9:00 a 18:00 hrs. 11 de febrero de 9:00 a 18:00 hrs. Revisa nuestra política de cambios y devoluciones. *el número máximo de cuotas dependerá del banco emisor de la tarjeta de crédito.
Más informaciónCurso Monitor Covid 10 y 11 de febrero de 14:00 a 16:00 hrs. Revisa nuestra política de cambios y devoluciones. *el número máximo de cuotas dependerá del banco emisor de la tarjeta de crédito.
Más información09:00
Matricularme acá Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de aplicar: Conocimientos generales de aspectos legales en salud y seguridad laboral requeridas para las pymes. Instrumentos de gestión de prevención y control de riesgos operacionales. Metodologías de investigación en las causas de los accidentes y sus consecuencias. [...]
Más información11:15
Matricularme acá El principal foco de este curso, es entregar los elementos básicos para prevenir el contagio por COVID-19 o “Coronavirus”. Se entregarán aspectos centrales relacionados al virus, índices de contagio, letalidad y lo que significa en términos sanitarios para nuestro país. Así como la identificación de los [...]
Más información13:45
Matricularme acá En el desarrollo de esta capacitación se busca establecer recomendaciones sobre la gestión de la salud mental, desde una mirada organizacional, instaurando conceptos como, impacto psicológico para un nivel individual y organizacional, bienestar en la organización, y estrategias para afrontar los impactos. [...]
Más información