Preguntas frecuentes

Inicio/Preguntas frecuentes

¿Quienes pueden hacer los cursos AHA o NAEMT?

Heartsaver Cualquier persona que necesite una acreditación como proveedor de RCP
BLS profesionales titulados o estudiantes de último año de carreras del área de la salud (enfermería, medicina, kinesiología, obstetricia), Técnicos de enfermería de nivel superior (TENS).
ACLS profesionales titulados o estudiantes de último año de carreras del área de la salud (enfermería, medicina, kinesiología, obstetricia), Técnicos de enfermería de nivel superior (TENS), con experiencia en servicios críticos o emergencias.
PALS profesionales titulados o estudiantes de último año de carreras del área de la salud (enfermería, medicina, kinesiología, obstetricia).
PHTLS profesionales titulados o estudiantes de último año de carreras del área de la salud (enfermería, medicina, kinesiología, obstetricia), Técnicos de enfermería de nivel superior (TENS), con experiencia en servicios críticos o emergencias

¿Cómo el sistema de evaluación de los cursos?

Todos nuestros cursos tienen distintas evaluaciones, las puedes ver en la descripción de cada uno, todas las evaluaciones tiene dos oportunidades para ser resueltas durante la jornada que dure el curso.

En caso de no lograr la aprobación, podrás realizar un intento más en una fecha posterior, que será asignada por un coordinador nuestro.

El plazo máximo de rendición de la nueva evaluación es de 3 meses.

¿Qué tipo de manual usan en Mutual Capacitación?

En Mutual Capacitación, comprometidos con la sustentabilidad del planeta, utilizamos manuales en formato ebook que se leen desde las distintas aplicaciones disponibles:

Cursos AHA: AHA e-book reader, disponible en la Googeplay para dispositivos con android y App Store para dispositivos con IOS.

Cursos NAEMT: Navigate eReader, disponible en la Googeplay para dispositivos con android y App Store para dispositivos con IOS.

Por protección de derechos de autor, los manuales no se pueden imprimir.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Depósito directo en el banco o transferencia electrónica en nuestra cuenta corriente
  2. Pago con redcompra a través de webpay.
  3. Pago con tarjeta de crédito a través de webpay, el número de cuotas y el interés aplicado dependerá del banco emisor de la tarjeta.

¿Cuándo recibo mi material de estudio?

Apenas se valide el pago de tu cupo, recibirás un mail con los detalles de tu curso, en el encontrarás el código de activación del manual y un enlace a un video explicando paso a paso el proceso.

El proceso de validación en caso de transferencias electrónicas o depósito en el banco, puede llevar hasta un máximo de 72 hrs. hábiles.